miércoles, 25 de octubre de 2017

"Hay que empezar a cuidarnos e interesarnos por nuestros compañeros".

Por Claudio de Soldati. 

Mirarnos hacia a dentro, por sobre toda rosca a la que somos tan...apegaditos los cumpas. 

Sè que el ùnico refugio y base cierta para resistir toda circunstancia es, lisa y llanamente, el PERONISMO. Todo aquèl que dude o se "asuste", serà por su pequeña percepciòn desde el estado de progresìa ( siempre tan tibia e intelectualosa) que los arrastra a la formalidad polìtica, a lo polìticamente correcto... 

No somos socialdemocracia, no somos dictadura de los proletarios ni mucho menos, meritòcratas. Somos la clase de sujeto social que con simpleza, aspira a vivir del producto de su trabajo: LABURANTES. Y esto va mucho màs lejos que alguien que se engrasa, barre o brinda sencillos servicios. 

Somos POLICLASISTAS, no sectarios de la comunidad. Nuestra filosofía de vida ( La Comunidad Organizada) no es un dogma rìgido. Por el contrario, es un conjunto de valores humanos que apenas exige que aquellos que se acercan sean básicamente, buenas personas, así, sin vueltas. 

LEALTAD es el valor más importante, rico y engloba toda otra cualidad, de las buenas cualidades que el ser humano, inmerso en su sociedad, debe tener y poder expresar con total libertad, realizándose en lo personal y a su vez, naturalmente elevando y armonizando a la comunidad toda. Parece ingenuo pero resulta mucho menos azaroso de lo que parece. Buscarse, juntarse, conocer màs del otro para comenzar a descifrarse uno mismo. 

Ser Peronista NO ES UN MISTERIO NI UNA LOCURA, COMO ESTÁN EMPEÑADOS EN HACERLO CREER QUIENES HOY ACCEDIERON AL PODER NACIONAL. Serlo es casi una OBLIGACIÓN MORAL, profundizando en quienes somos y donde estamos inmersos es el camino para DEPURAR Y ACOMODAR los tantos dentro de la casa grande, que es el MOVIMIENTO NACIONAL PERONISTA. 

No hay que tenerle miedo, hay que EDUCARSE en el conocimiento del ámbito natural que nos contiene, ya que ES IMPOSIBLE QUERER LO QUE NO SE CONOCE y, justamente, es este el trabajo de confusión al que nos vienen llevando quienes NO QUIEREN NI PRECISAN DEL PUEBLO TRABAJADOR, en tanto no sea para SERVIRLOS, esclavizándolo. 
Pensemos también con el CORAZÓN, para CUIDARNOS Y PROTEGERNOS entre todos. 
ES LA MAS VALIDA MANERA DE CRECER.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen posteo! Gracias compañeros!! Somos el 47% de votos peronistas... Sólo nos falta la ingeniería electoral necesaria para sumarnos en una única fórmula.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.