miércoles, 14 de junio de 2017

PASO, PASO, PASO...

Yo no se mucho de estas cuestiones de las PASO. Por lo que entendi parece que, 40 intendentes Peronistas, el 97% de la conducción del PJ y las organizaciones aliadas del FPV acompañan a Cristina. Asi las cosas, el PJ como estructura política con personeria jurídica, no participaría del frente electoral, pero habilita al compañero Randazzo a participar en las PASO del Partido. 
Si uno lo analiza linealmente es una jugada incompleta. 

Hoy Cristina dara a conocer la estrategia electoral. Ella dijo que, si es necesario, sería candidata de una lista de unidad para garantizar el triunfo en Octubre y ponerle un freno a Macri. Si Cristina es candidata hay una movida o una consecuencia de la misma que todavia no conocemos. En política el que se enoja antes de tiempo pierde. 

Pensemos las posibilidades: 
Cristina no es candidata. 
Randazzo no va solitario a las PASO del PJ. por no poder competir con Cristina. 
Cristina es candidata, Randazzo se presenta en las PASO del PJ y el tiempo de los nombres y las boletas es mas adelante. 
Nadie come vidrio en la familia Peronista. Perón nos enseño como fumar abajo del agua. 
Tranqui Cumpas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.