domingo, 2 de abril de 2017

Transpirando la camiseta y con el culo en la mano.

En Ecuador el candidato de Rafael Correa, Lenin Moreno, ganó en segunda vuelta por solo un punto y medio (200.000 votos). Macri nos ganó por la misma diferencia en porcentaje. 
Se viene Octubre y las diferencias entre un Proyecto Nacional y el vendepatria conservador serán muy parecidas. Visión politica estrátegica, los dos oídos puestos en el pueblo y la astucia táctica, nos pueden llegar a dar el triunfo que nos encamine a la victoria en el 2019. No será nada facil.

3 comentarios:

  1. n
    No consiguen entender que con totalitarismo comunista, no consiguieron absolutamente NADA ? Decinos, si algun pais, abrazando el comunismo, consiguio algun puntito de mejoria ? No se convencen que el totalitarismo de sus ideologias, solo generan miseria y atrazo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te equivocaste de post.... Y de blog... Fijate

      Borrar
    2. Anónimo es un mono que se descolgó de la palmera ayer y no sabe leer.

      Borrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.