viernes, 7 de octubre de 2016

Momentos de definición y debate político



Bueno compañeros, la hasta ahora jefa del movimiento, Cristina Fernandez de Kirchner, habló y se puso al hombro la construcción de una nueva mayoría. Está en cada uno de nosotros/as el sumarse o no. Yo me sumo convencido, pero como soy un militante peronista con responsabilidad política, les pido a todos los compañeros que no crean en esta conducción y construcción política, que me convenzan de otra conducción y de otro tipo de construcción. 
 Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres y mujeres. 
Siempre que sea una discusión política y no un cachivache de chicanas, estoy dispuesto al debate entre compañeros.

El Chino

6 comentarios:

  1. Desde..., los años 20, que nacieron los 'movimientos totalitarios', de derecha e izquierda, jamas vimos 'DEBATE' entre los participantes ! Lo que si vimos, es que si algun integrante, se destacase, era simplemente liquidado ! O mas: si algun integrante, quiciese 'subir' en la escala, DEBIA 'liquidar' (MATAR !) a los que estuviesen delante, para llegar...! De modo que TOTALITARISMO, JAMAS ADMITE DEBATE ! La propia 'egipcia', o el tuerto de su marido, o..., el pusilanime antecesor, con 'p' de peron..., JAMAS admitieron debatedores ! LOS LIQUIDARON ! De 'alguna' manera ! Quieren re-leer la Historia ? Es MUCHO MEJOR, que la terminen, y se pongan a TRABAJAR, al lado de los verdaderos PATRIOTAS, que estamos LIMPIANDO la Patria, de las inmundicias que el kakismo dejó, y la llevemos a los niveles que..., Naciones como Korea del Sur o Japon, llegaron ! Cosa que JAMAS EL TOTALITARISMO, CONSEGUIRÁ !!! O HAY ALGUN PAIS, QUE CONSIGUIÓ ????

    ResponderBorrar
  2. ¡Eso! ¡Al fin alguien dice la verdad! ¡Inglaterra fue dueña del mundo gracias al debate democrático, practicado sobre todo en la India, Bangladesh, Singapur, etc.! ¡Igual españa, que tuvo que limpiar la Patria americana, de las inmundicias que el kakismo dejó! ¡Japón llegó donde llegó gracias a nunca pelearse con nadie! ¡Corea del Sur se mató laburando para que su "país" sea rico, 16 horas diarias y sin vacaciones, comiendo aloz, lico el aloz, y dicen que dentro de poco les van a mostrar lo que es un churrasco! Cosa que JAMAS EL TOTALITARISMO, CONSEGUIRÁ !!! O HAY ALGUN PAIS, QUE CONSIGUIÓ ???? Además, ¿vieron qué bien que redacto? En mis palabras y fraseo se nota mi salud mental.

    ¡Aprendan Kakis!

    ResponderBorrar
  3. El anónimo de las 6:31se quedó en el ´55 jajaja. Totalitarismo fue proscribir al partido de las mayorías, el Decreto 4161 prohibiendo el nombre de Perón, Peronismo, Eva, Evita, justicia social, justicialismo, etc.etc. Totalitarismo fueron todas las dictaduras y la última la peor de todas. Donde desaparecieron y asesinaron a militantes y muchos por las dudas. Amigo lea un poco de historia antes de hablar de totalitarismo. Usted ni siquiera sabe el significado del término.
    Corea del Sur desarrolló su industria con la absoluta intervención del Estado y bajo una férrea dictadura donde el empresario que sacara los pies del plato iba al paredón. Ilústrese antes de opinar al gas.
    Japón, qué decir de Japón. Hay que ver si hubiera llegado al grado de desarrollo que consiguió sin la ayuda de USA luego de Hiroshima y Nagasaki.
    No me extraña que opine como opina. Así son los que nos gobiernana ahora.
    Pero el pueblo tiene memoria. No alcanzó todo lo que dijeron de Perón, el tirano prófugo, los lingotes de oro en su mesa de luz, etc.etc. Cuando el pueblo lo pasa bien, no lo olvida y con ustedes eso será imposible porque no gobiernan para el pueblo.
    Gachi 66

    ResponderBorrar
  4. Muchachos, el de 06:31:00 es un troll brazuca que se mete en los blogs populistas para destilar veneno y decir boludeces. Échenle flit.

    Ayer vi y escuché las dos horas y media de la reunión en Atlanta en conmemoración de los 100 años del primer gobierno popular elegido democráticamente en el siglo pasado. Me revuelve el estómago la forma artera en que fue ninguneada y ocultada una reunión eminentemente popular que se constituyó en el acto político más importante desde el advenimiento del oscurantismo falluto el 10 de diciembre pasado.

    En el sentido contrario, me enorgullece la presencia de tantos representantes populares, las Madres, artistas, intelectuales, dirigentes y ciudadanos (hasta Miguel Ángel Estrella) con la mira puesta en un interés común: aclarar EN QUÉ VEREDA ESTÁS, que es mucho más importante que cualquier filiación partidaria.

    En tal sentido, TODOS LOS DISCURSOS fueron sinceros, destacables y orientados hacia la defensa de las reivindicaciones populares. Cristina es una ídola del corazón, el principal cuadro político de Argentina, le guste al gorilaje o no. Pero el resto no desentonó ni un cachito.

    Después de las más de dos horas de disfrute, tuve la sensación de que se me había ensanchado el pecho.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  5. Desde su extraordinario discurso frente a los Tribunales de Comodoro Py (el 6/7/16), Cristina viene planteando la necesidad de articular el Frente Nacional y Popular para confrontar con el Proyecto Neoliberal que hoy expresa Macri, y ha comprometido su participación en este proyecto. Yo estoy en esa vereda.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.