lunes, 19 de noviembre de 2012

A HUGO MOYANO

A ver Hugo decime ¿cuando los compañeros de la Rama Sindical pudieron conducir el Movimiento Peronista?

En el 74 después de la muerte del General Peron echan al hijo de puta de Lopez Rega, se hacen cargo de la conducción y nos llevaron al golpe del 76.
En el 83 nos llevaron a la derrota con Alfonsin.
En el 89 porque Cafiero no les dio la Vice Presidencia en la formula lo apoyaron a Menem.

Lo bancaste a Rodriguez Saa porque atrás de Nestor andaba Duhalde. Cuando Nestor quedo como ganador por la arrugada del Turco, te reuniste con él y le preguntaste: ¿cual es el proyecto?... y Nestor saco dos libros del cajón del escritorio: La Comunidad Organizada y El Modelo Argentino, y te dijo: ¡ESTE ES EL PROYECTO!... y vos le contestaste: ¡estamos con vos compañero!.
¿Decime que cambio?

¿Crees que vos y un grupo de dirigentes sindicales pueden conducir el Movimiento Peronista para profundizar el Proyecto?

En realidad cuando la compañera Cristina te mandó a tu casa, agradeciéndote los servicios prestados, no te la bancaste. Querías lugar en las listas y seguir como Secretario General. Vos sabes que la cosa se arreglaba si vos dabas un paso al costado. Pero estabas cagado en las patas con Clarín y terminaste arreglando con ellos, y traicionando al proyecto que te inventó. Si Negro, a vos te inventó Nestor cuando en el 2003 había un triunvirato en la CGT, arreglaste con el Flaco ser vos a cambio de lealtad absoluta.
Ahí estas ahora Hugo, en la mesa de saldos al mejor comprador por unos miseros pesos.

El Movimiento Obrero es la columna vertebral del Movimiento Peronista. Su columna vertebral sí, su cabeza no. Eso lo tenía muy en claro Perón, lo sabía Nestor y lo sabe Cristina.

Con Vandorismo a otra parte, a la izquierda tilinga y a la patronal le gusta eso. A nosotros, los Peronistas, no!


El Chino.

5 comentarios:

  1. este mostro lo que siempre fue ,un sorete

    ResponderBorrar
  2. Osvaldo - El turco20 nov 2012, 7:24:00 p.m.

    Qué grande!!
    Buenísimo!!
    Te felicito, eso es poner los puntos carajo!

    ResponderBorrar
  3. ¿Conducir el movimiento la rama sindical? Ni mucho menos... ni siquiera cuestionarle públicamente a la conducción cuántos son los candidatos y que el vice sea del MOB, y que "queremos un presidente trabajador" EN UN PALCO00!!!! Al carajo hermano, te fuiste al carajo ahí mismo. Y anunciar un paro porque te dieron curso a una obligación legal por un pedido extranjero. En ese momento te retrucó la conductora y te comiste el amague, a partir de ahí reculaste y fuiste a peor. Lástima. Todavía te considerábamos compañero y tenías posibilidades... o no fue tu hijo candidato? Y ahora la está yugando. Bueh, es así la política, vas a decidir volver a casa cuando saques un puñadito de votitos y nada más.

    Alguien tenía que decirlo punto por punto, así que lo agradezco. Los trapos sucios siempre los lavamos en casa, pero si alguien quiere hacerlo todo el tiempo en TN, será, así será, en público.

    Abrazos
    Ladislao

    ResponderBorrar
  4. Agrego. Ahora, después que te diste el gustito de tu parito nacional al gobierno peronista, no te quejés si te ponen en orden eh: nada de registros habilitantes, nada de apretar empresas que si no ponen tus camiones los apretás (ahora te van a caer con todas las inspecciones). Qué te creías hermano, que tu pago por alinearte era obtener cargos? No querido, no entendiste nada, TU pago ya estaba bien pago dejándote en la CGT haciendo la vista gorda a tus aprietes aún a los amigos, dejandote hacer tus negocitos de empresario preferencial, dejando a tus hijos en lugares preferenciales. Sabés cómo decimos en Constitución donde vivo? Quisiste cagar más alto que lo que te da el culo. Ahora limpiate las piernitas macho.


    El primer gobierno peronista que tenemos desde Perón y estos tipejos le pretenden hacer un paro general... Eso, pretenden. POr qué no militás con Altamira, Moyano?
    Ladislao

    ResponderBorrar
  5. ¡artículo puramente nacional, popular, inteligente!. El laborismo fuera de tiempo y lugar de este señor, además de inútil es malvado "los que se creen más de lo que son se han convertido en oligacas"

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.