domingo, 25 de marzo de 2012

TENEMOS JUVENTUD, TENEMOS PATRIA (El Pibe Peronista)



Se escuchó por ahí: "¿Qué festejan estos pibes, si es una jornada conmemorativa contra el golpe, por la memoria?".

Es que la alegría es joven, muchachos. Y en cada sonrisa de nuestros millones de jóvenes que han venido a retomar con la fuerza de un océano estas banderas de justicia, liberación y soberanía, en cada una de ellas, una sonrisa de aquellos compañeros que ya no están. Es simple, como dice la canción, "la muerte prueba que la vida existe". ¿Quién puede pretender embalsamar todo eso, tan enorme y tan complejo, en una desdichada efemérides?

No, eso no es ni será nunca el peronismo

Y pensar que hasta llegamos a suponer que envejeceríamos (más) viniendo a estas marchas a cantar "somos de la gloriosa juventud peronista", comentábamos hoy entre compañeros. Dale, vamos a sentarnos un rato, a tomarnos algo y volvemos, que el asunto está en buenas manos. Qué alegría y qué alivio, hermano: tenemos juventud, tenemos patria.



Del Blog ultracaniche de Peron "El Pibe Peronista":

2 comentarios:

  1. Las fotos, no hacen mas que retratar la decadencia de los Valores Civicos Fundamentales, que la Civilidad acumuló, a lo largo de siglos ! Son fotos, EXACTAMENTE iguales a las que podrian haber sido sacadas en 1820, cuando el caudillismo se aposaba de la pobre naciente Argentina ! La demagogia, comenzo alli ! Y de alli, salvo rarisimas oportunidades, nunca mas salió !

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, no podés explicar lo que no entendés. Andá a destilar tu veneno a los sitios de Clarinete y Nazion y sus cloacas como yahoo y hay más para elegir, dejá vivir. Kau

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.