martes, 6 de marzo de 2012

AL COMPAÑERO HUGO.

Año 1987: Moyano le gana la elección a Pestarino en el Sindicato de Camioneros.
El de pulover rojo soy yo, delegado en mi laburo y uno de los fiscales generales de la lista verde de Hugo.
Es solo para ilustrar, no lo tomen como jactancia.

Compañero Hugo, te "banque" cuando no eras nadie. Se que sos Peronista.
No te dejes usar por los que te odian.  Sos negro como nosotros. Vos me enseñaste esto. 

Este gobierno es sobre todo de los laburantes.
Acepta la conducción de Cristina. Del otro lado están los miserables, los profetas del odio.
No te cruces Compañero. 

El Chino.

6 comentarios:

  1. No hay, ni hubo y ni habrá..., ni un laburante, en esas cuevas ! Hasta el dia, que realmente los laburantes y todo el pueblo, pongan a todos esos vagos, que van desde los sindicatos, hasta los gobiernos, a trabajar de verdad ! Es la indiferencia del Pueblo, que vota sin cabeza pensante, dejandose engañar..., la que permite que la Pobre Republica, caiga..., cada dia mas en el precipicio ! Como hoy !

    ResponderBorrar
  2. Osvaldo - El turco6 mar 2012, 10:21:00 a.m.

    Ché yo me pregunto si dicen que los blogeros que apoyan al gobierno son K, acaso estos cosos que se la pasan poniendo post en contra de nuestro gobierno son pagados por el gorilaje?
    No se, pregunto....
    Veo en todos los blog que estoy leyendo que últimamente están en todos lados como anónimos o con nombres falsos, no les da para poner la cara parece....
    No creo que el Negro se cruce de vereda, sería una pena para todos.
    Un abrazo compañero

    ResponderBorrar
  3. Buenisimo Chino, Saludos y esperemos que el Compañero Moyano se alinie..

    ResponderBorrar
  4. Compañero Caniche, yo tampoco creo (deseo) que el Compañero Moyano cambie de vereda. Pero también es necesario rectificar algunas cosas que no se vienen haciendo bien desde el Ejecutivo.
    Con sinceridad y buena fe, de quien apoya y milita este modelo desde el 2003, veo complicado la cantidad de ortibas, alcahuetes y compañeros poco idóneos, jóvenes, pelotudos de 40+, y mayores, con un aire triunfalista, con consignas fáciles y escaso compromiso... Yo no me voy de este proyecto, y espero de todo corazón que Moyano tampoco. Pero a mi, como trabajador sindicalizado me ofende que todo el tiempo mi Presidenta (la que voté y defendí cuando toda esta mamarrachada de progres que ahora coparon el discurso oficial votaban a Pepino y no los vi ni una vez en la Plaza de Moyano, D´Elía y Moreno salvando las papas)se refiera a nuestras organizaciones como "chantajistas". Me ofende, me la banco y sigo.
    TODOS los actuales gobiernos de izquierda en Sudamérica se han fumado una o más huelgas generales, sea Chávez, Mujica, Evo o Lula, sin que esto haya significado una ruptura defnitiva en ningún caso. Menos la Argentina, que en vez de dar cátedra de peronismo y de un gobierno de los trabajadores, pareciera que prefiere nivelar para abajo.
    Antes de Huracán, escuché a muchos compañeros y dirigentes con trabajo de base quejarse en voz baja, los malestares ocasionados, los heridos y muertos cuando se arman las listas. Pero entre la alcahuetería y la banalidad de muchos inconcecuentes, y el silencio que nos impusimos otros, alguien tenía que decirle a nuestra Presidenta lo que estaba faltando. Y desde ese entonces, vi como medios de comunicación supuestamente "del palo" tratan a Moyano y a otros compañeros trabajadores (secretarios generales de sus gremios elegidos democraticamente por sus compañeros)como si fuera el "enemigo" y utilizan las mismas estrategias de "entrevista a 2 voces" (maliciosa, sin dejar hablar, sin derecho a réplica) que hasta ahora nos había aplicado Cornetita. En lo personal, quiero decir que me pareció injusto, sino una hijaputez.
    Y así como no creo (quiero) que Moyano, como el más grande Secretario General de la CGT, abandone esta vereda, también creo (quiero) que nuestra Conducción Femenina (la que voté, voto y seguiré votando por convicción popular) pueda escuchar los reclamos de los compañeros.
    Perdón Compañero Caniche por este descargo, y sepa apreciar la suma confianza que le tengo de hablar de esto en su Espacio.
    ¡¡¡Un gran abrazo Compañero Caniche de este fervoroso lector de sus posts!!!
    PD: Hemos de ser muchos los que leemos este blog, porque para que Cornetita le dedique un imbécil a bardear todos los posts todos los días, Compañero Caniche, es señal de que este blog cabalga!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas Gracias Turco Osvaldo, Gabriel y Hugo Fe por ser militantes peronistas.
    Hugo Fe: es muy interesante lo que planteas y comparto casi todo. Gracias por la confianza compañero.

    ResponderBorrar
  6. hay mucho troll organizado,en todos lo que escribió ese tipo lo repite en varios,los encarás y huyen..Pero si Hugo cruza la calle,se ponen locas y lo ven como a Brad Pitt..

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.