miércoles, 29 de junio de 2016

LOS OTARIOS DE SIEMPRE

Al Diego lo mataron antes del mundial del 86. Después vino la mano de D10S, el gol mas bello de la historia del fútbol... Y todos a chuparle el orto. Con Cristina y Messi pasa igual, son los mejores en lo suyo, pero claro Cristina nos es Perón, no es Evita dicen muchos compañeros. Los otros te dicen: naaaaaaa!!! Messi nunca será como Maradona que ganó un mundial. En el fondo es cierto ni Cristina es Perón, ni Evita y Messi no es Maradona... Pero ¿puede Maradona hoy, ser el 10 de la selección? ... ¿Pueden Perón o Evita volver físicamente?... Claro que sería un sueño maravilloso para todos. ¿Te imaginas a Perón y a Evita de nuevo en el balcón? Ay dios!... ¿Te imaginas al Diego saliendo con la 10, celeste y blanca, a la cancha para jugar? Diosito...Diosito!... 

El Peronismo de Perón y Evita ya nunca será. El Diego nunca mas se pondrá la celeste y blanca para hecer magia. Pero están los mejores de hoy, Cristina y Messi, pero gracias a los otarios de siempre los dos dijeron basta. 

Se que hay una convocatoria para pedirle a Messi que vuelva. ¿Para cuando la convocatoria para decirle a Cristina: "VOLVE COMPAÑERA, ACA ESTAMOS, AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO?

1 comentario:

  1. Nada es para siempre. Pero ¿quien nos quita lo bailado?
    Y Ella no volvió: nunca se fue.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.