lunes, 8 de junio de 2015

PATRIA O ANTIPATRIA



 Dos modelos en pugna que se llevaron puesta a la versión equilibrista de Massa. El Circulo Rojo optó por la estrategia "enfrentamiento total contra el Peronismo". Hay muchos que califican la disputa electoral de Octubre como Conservadores contra Peronistas . Para nosotros la cuestión es mas profunda e histórica, la opción es PATRIA O ANTIPATRIA. No importa que camiseta tengas puesta. Estas con la Patria (FPV) o estas con la Antipatria (PRO). 

 Los falsos sindicalistas que mañana imponen un Paro General ya eligieron por la Antipatria. Mañana será un día difícil para el laburante que necesita trabajar, posiblemente pocos lleguen a su trabajo por la extorsión de los sindicalistas patronales,.Muchos perderán el presentismo, muchos no podrán llevar el mango diario a su casa. 

Los traidores a la clase trabajadora ya sabemos que juegan contra los intereses de la Patria. 
Poco podremos hacer mañana, pero en Octubre, cuando votes, no te olvides quien esta de cada lado. 

A los compañeros militantes Peronistas solo les pedimos afiliarse y ser activistas en el gremio que les corresponde. A estos traidores se los hecha participando y luchando para recuperar el sindicalismo Argentino para los trabajadores. 

LA CGT ES DE LOS OBREROS, DE LOS COMPAÑEROS, Y NO DE LOS TRAIDORES A SU CLASE. 
VIVA PERON CARAJO! 
VIVA EL MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO. 

El Chino (Delegado gremial).

2 comentarios:

  1. Aplaudo tu indicación del último párrafo para los trabajadores que realmente deseen que sus representantes defiendan sus derechos. Ocuparse por medio de la afiliación y la emisión responsable del voto en cada agrupación gremial, es lo que logrará la eliminación de toda esa lacra parásita enquistada que está en contra de nuestro país.

    Con respecto al nuevo "accidente" ferroviario, no escuché aún algún comentario del gobernador de la provincia.

    ResponderBorrar
  2. "Si ellos son la Patria, yo soy extranjero" decia la canción. Mis compatriotas son librespensantes y con sentido común.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.