miércoles, 27 de mayo de 2009

Y VOS PEBETE, ¿QUÉ VAS A VOTAR?

¿Tres Garcas Tres?
¿Una gorda vendehumo y un cadáver exquisito?

¿El neo trosko-show vintage en cualquiera de sus variantes light?


¿El trosko-show regular basic?

¿Un Ratti?

No seas pavote, votá profundizar un modelo inclusivo y distributivo. Votá un proyecto nacional y popular. Cuidate, querete. Ojito, ojete.

LISTA COMPLETA EN TODO EL PAÍS

Caniche Pipo

8 comentarios:

  1. Sencillamente excelente la sintética descripción de los candidatos de la oposición. Son tal cual.

    ResponderBorrar
  2. Qué disco el Trosko-Show! Siempre lo escucho! Eso que tiene adelante Altamira es un torno??? Debe ser lo más cerca que estuvo de una herramienta de trabajo en su vida, el hombre. JAJA
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Monikucha, Margarita entra en el mismo cajón del cadáver exquisito, que el Señor lo acoja en las alturas. Es un jonca XXXL.
    Abrazo
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  4. Como siempre IMPRESIONATE lo suyo, vea

    ResponderBorrar
  5. No seas pavote, votá profundizar un modelo inclusivo y distributivo (si, incluir y distribuir los fondos publicos entre los amigos). Votá un proyecto nacional y popular (si especialmente por la polticia inflacionaria que destruye al trabajador argentino) Yo no soy peronista, pero respeto profundamente las ideas del general, y como este buscaba el bien del pueblo, tuvo sus errores pero tambien sus aciertos. Pero date cuenta pavote, estos lacras utilizan la imagen de peron como la utilizaron tantos a travez de la historia Argentina para ganar sus votos.

    Te hago una pregunta, ¿Si esto es un proyecto nacional, porque el gobierno se ve en necesidad de manipular datos y estadisticas economicas?

    otra, ¿si es un modelo nacional y popular, porque Kirchner y amigos puedieron incrementar su capital en varias veces mientras que la masa de pobres en argentina no para de crecer?

    hay mas pais fuera del conurbano, abri los ojos.

    espero que hagas la gorileada de borrar mi comentario.

    ResponderBorrar
  6. Alejandro:
    Los comentarios no se borran en este blog por más que sean opuestos a nuestros pensamientos.
    No somos Clarín, ni La Nación para censurar opiniones.
    Las preguntas no te las voy a contestar yo, el pueblo te va a contestar el 28 de Junio.

    Saludos y gracias por participar.
    El Caniche Chino

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.