viernes, 8 de mayo de 2009

ESCRACHE DE COMPAÑEROS DE LA "JP EVITA" CONTRA CLARINETE




Gorililita, andá a cambiarle urgente los pañales a Nelson Castrado !!!

4 comentarios:

  1. Es innegable que los de Clarín son una enorme aglomeración de medios, y encima que poseen tantos canales de llegada a la gente, nos mantienen desinformados. Nos debemos un cambio en el manejo de la información, para democratizarla. Esos pìbes, los que panfletearon, los que bien dicen que Clarín apoya la Ley de la dictadura, no tendrían, de otra manera de la que hicieron, un acceso a los medios para decir su mensaje. Los multimedios nos vienen faltando el respeto desde siempre, y nos mienten... Nos merecemos una Ley que reemplace a la de la dictadura, quwe es la que nos rige todavía hoy.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. de laburar ni hablar no ?

    ResponderBorrar
  3. che anónimo:
    Y por casa como andamos,tu vieja bien ...anda a la put... ke te parió.

    Saludos kerido.
    El caniche Chino.

    ResponderBorrar
  4. Che, y del escrache a Cristina por el veto a la ley de glaciares o a Nestor por la prorroga de Cerro Dragón a BP ni hablar, no?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.